Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Agua suave perfumada sin alcohol, con un 95% de ingredientes de origen natural, que hidrata y protege la delicada piel del bebé.
Suave leche corporal que hidrata y calma la delicada piel del bebé.
Weleda Crema Pañal de Caléndula es una crema de pañal a base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal.
Crema Facial de Caléndula para bebé. Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé.
Limpieza extra suave, sin necesidad de aclarado. Pensado especialmente para los primeros baños, cuando el bebé aún no necesita una limpieza profunda.
Weleda Crema Pañal de Caléndula es una crema de pañal a base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal.
El champu reparador de avena cuida el cabello de forma natural ya que no contiene silicona y proporciona un suave aroma a mazapán.
Gel para el cuidado y protección de las encías del bebé durante la aparición de los primeros dientes.
CICAPLAST Baume B5 es un bálsamo multifunción que calma y protege la piel irritada para toda la familia: bebés, niños y adultos.
Arnidol ROLL ON, gracias a su formulación con ingredientes de origen natural, a base de Árnica y Harpagofito, calma y refresca la piel tras los pequeños golpes de los niños y aporta un efecto frescor gracias a su nuevo formato ROLL-ON con bola metálica.
Arnidol® gel stick, gracias a sus ingredientes, Árnica y Harpagofito, de origen natural; refresca y reconforta la piel después de los pequeños golpes de los niños.
CUIDADO DE LA PIEL INFANTIL Hidrata, protege y fortalece la resistencia natural de la delicadapiel del bebé. Aplicar después del baño sobre la piel del bebé limpia y seca con unsuave masaje.