Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Durante el uso del chupete o el proceso de dentición, la salivación de los bebés aumenta y ésta puede generar irritaciones y rojeces sobre la dedicada piel facial del niño.
Arnidol ROLL ON, gracias a su formulación con ingredientes de origen natural, a base de Árnica y Harpagofito, calma y refresca la piel tras los pequeños golpes de los niños y aporta un efecto frescor gracias a su nuevo formato ROLL-ON con bola metálica.
Arnidol® gel stick, gracias a sus ingredientes, Árnica y Harpagofito, de origen natural; refresca y reconforta la piel después de los pequeños golpes de los niños.
CUIDADO DE LA PIEL INFANTIL Hidrata, protege y fortalece la resistencia natural de la delicadapiel del bebé. Aplicar después del baño sobre la piel del bebé limpia y seca con unsuave masaje.
Ideal para lavar y cuidar la piel fina y delicada del cuero cabelludo de los bebés y los niños, minimizando el riesgo de sequedad o irritación.
Cuidado dermatológico diario de la cara del bebé Protege frente ls radiación solar gracias a su SPF 15.
Cuidado dermatológico diario de la cara del bebé Protege frente la radiación solar gracias a su SPF 30.
Crema protectora para la zona del pañal, previene las escoceduras, contiene activos que cuidan y calman la piel. Previene las irritaciones.
Arnidol® Spray glacial proporciona un alivio inmediato en caso de lesiones articulares y musculares gracias a su efecto frío.
Arnidol® Active Gel masaje con ingredientes de origen natural y ecológico, es una solución ideal para niños mayores de 3 años que ayuda al músculo y ligamentos antes y/o después del esfuerzo.
Su fórmula con tensioactivos muy suaves, respeta la delicada piel del bebé y gracias al dexpantenol la protege, suaviza y evita su deshidratación.
La formulación sin jabón con el pH de 5,5 refuerza el desarrollo del manto ácido del bebé y el equilibrio hídrico de la piel.