Segle FLASH SERUM contorno de ojos 15 ml

28,44 € impuestos inc.

Serum especialmente formulado para el cuidado de la zona del contorno de los ojos y labios.

Más detalles

Enviar un mensaje

Segle FLASH SERUM contorno de ojos 15 ml

Segle FLASH SERUM contorno de ojos 15 ml

Añadir a la lista de deseos

Serum especialmente formulado para el cuidado de la zona del contorno de los ojos y labios. Potente acción antiarrugas con efecto “BTX-like”, reduce visiblemente bolsas y ojeras, hidratando y nutriendo la piel. Contiene una combinación de péptidos que realiza efecto inmediato, además de activos drenantes y descongestionantes que aumentan la resistencia capilar, por lo que es muy eficaz frente a bolsas y ojeras.

Indicaciones del contorno de ojos Flash Serum

Está indicado para el cuidado de la delicada piel del contorno de ojos, con efectos visibles e inmediatos. Alisa arrugas y líneas de expresión, descongestiona y reduce visiblemente bolsas y ojeras.

 

Modo de empleo del contorno de ojos Flash Serum

Aplicar una vez al día, mañana o noche. Masajear suavemente el producto con ayuda de la yema de los dedos, sobre la zona del contorno de ojos, entrecejo y la frente. La piel una vez tratada, queda descongestionada y lisa, consiguiendo una mirada más rejuvenecida.

 

Composición

  • Combinación de péptidos: Argireline®, potente decontractor antiarrugas con efecto “BTX-like”. Argilerox®, reduce la profundidad de las arrugas. Acetyl Tetrapéptido 5, potente antibolsas y ojeras.
  • Aloe Vera genera una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidrata; penetra en las tres capas de la piel sin dejar aspecto graso y añade características antioxidantes gracias a los betacarotenos, vitamina C y E presentes en su composición. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes. Si se usa con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
  • Árnica Montana principio antiinflamatorio con poder descongestivo y calmante que suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada.
  • Ruscus Aculeatus estimula la microcirculación y descongestiona la zona, contrarrestando la coloración violácea típica de las ojeras, aportando de este modo un plus de tonificación.
  • Cafeína con acción lipolítica frente a los depósitos de grasa acumulados en las bolsas de los ojos y activación de la circulación de la zona.
  • Alantoína y Escualeno. Hidratantes con gran capacidad regenerante.

Opiniones

Comparar