Repavar Oilfree. Crema antiedad 50ml

24,20 € impuestos inc.

La crema antiedad Repavar® Oilfree es una eficaz crema antiarrugas especial para el cuidado facial de pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica. La crema antiedad Repavar® Oilfree es una eficaz crema antiarrugas especial para el cuidado facial de pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica. 

Más detalles

Enviar un mensaje

Repavar Oilfree. Crema antiedad 50ml

Repavar Oilfree. Crema antiedad 50ml

Añadir a la lista de deseos

REPAVAR® OIL FREE

CREMA ANTIEDAD

La crema antiedad Repavar® Oilfree es una eficaz crema antiarrugas especial para el cuidado facial de pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica. Posee propiedades altamente hidratantes y reestructurantes de la barrera epidérmica y ejerce una actividad antioxidante. No comedogénica (no tapa los poros). ¡Pruébala y siéntete bien!

INGREDIENTE PRINCIPAL

Colasferas de retinol y de ácido ascórbico (que favorecen la síntesis del colágeno), bisabolol derivado de la flor de la manzanilla, posee propiedades calmantes que ayudan a reducir las molestias producidas por las irritaciones en la piel.

Indicaciones.

Cuidado facial antiarrugas de pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica. Especialmente formulada para prevenir los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.

 

Modo de empleo.

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia (cara, cuello y escote) mediante suaves movimientos circulares.

PRESENTACIONES DISPONIBLES

Tarro de 50 ml.

Opiniones

Comparar