Ladival Cover Acción Anti-manchas SPF 50+ 4gr

7,87 € impuestos inc.

Camufla, protege y ayuda a reducir visiblemente las manchas. Efecto despigmentante gracias al complejo natural Deléntigo.

Más detalles

Enviar un mensaje

Ladival Cover Acción Anti-manchas SPF 50+ 4gr

Ladival Cover Acción Anti-manchas SPF 50+ 4gr

Añadir a la lista de deseos

Camufla, protege y ayuda a reducir visiblemente las manchas. Efecto despigmentante gracias al complejo natural Deléntigo. Su fórmula con color proporciona un perfecto camuflaje que difumina las zonas pigmentadas. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.


Composición

Complejo Deléntigo de origen natural, su fórmula se completa con vitamina E, aqua cacteen y dexotofano.

.

Modo de Empleo

Aplicar el cover protector en zonas pigmentadas localizadas del rostro o el cuerpo. Pasar el Stick de 2 a 3 veces al día.

.

Tratamiento

Para proteger reparar la piel de los daños solares y disfrutar de la protección más completa realiza esta rutina diariamente sobre la piel limpia y seca.Aplicar Ladival Serum Regenerador con suave masaje para reparar el ADN celular y ayudar a regenerar las células de la piel en rostro, cuello y escote y manos. Continuar con la Ladival Acción Anti-manchas para proteger la piel de sol a la vez que se corrigen las manchas existentes. 3. Aplicar el Stick de camuflaje en la zonas pigmentadas del rostro y cuerpo

Opiniones

Comparar