Sérum tratamiento Cejas y Pestañas 5ml

19,36 € impuestos inc.

Emulsión gel de uso tópico con X10 LASHTM, activo 100% natural que estimula la proliferación celular en el bulbo piloso y que ha demostrado in vivo que aumenta la longitud y densidad de las pestañas, consiguiéndose un aumento de la longitud de las pestañas hasta un 45% en dos meses.

Más detalles

Enviar un mensaje

Sérum tratamiento Cejas y Pestañas 5ml

Sérum tratamiento Cejas y Pestañas 5ml

Añadir a la lista de deseos


10/10 (1 opinión de clientes)

Prisma Natural presenta el SÉRUM TRATAMIENTO DE CEJAS Y PESTAÑAS, una emulsión gel de uso tópico con X10 LASHTM, activo 100% natural que estimula la proliferación celular en el bulbo piloso y que ha demostrado in vivo que aumenta la longitud y densidad de las pestañas, consiguiéndose un aumento de la longitud de las pestañas hasta un 45% en dos meses. Enriquecido con activos que aumentan la densidad de las pestañas y la microcirculación, así como, con panthenol que hidrata y fortalece el folículo piloso y ácido hialurónico que humecta las pestañas y mejora su apariencia.


COMPOSICIÓN:


• X10 LASHTM: activo 100% natural, extraído principalmente del mijo, cuya molécula activa se denomina miliacina. La miliacina está encapsulada por lípidos polares y actúa a nivel del bulbo capilar. Este activo se extrae, purifica y fracciona mediante la tecnología CO2 supercrítico que es favorable con el medio ambiente.
ES 100% NATURAL: NO IRRITANTE NO FOTOTÓXICO NO MUTAGÉNICO


CICLO DE CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS, igual que el pelo, crecen en ciclos independientes:


• Ciclo completo= 3-5 meses.
• Fase anágena (de crecimiento)= 1-2 meses.
• Crecimiento medio= 0,12mm/día.
Nº de pestañas: de 150 a 200 pestañas en el párpado superior.
Longitud media de pestaña: 9mm, visible: 7mm
ESTIMULACIÓN DEL CRECIMIENTO, existen dos maneras:
• 1. Acelerando el ritmo: la Miliacina, molécula activa de X10 LASHTM, estimula significativamente la proliferación de la célula que permite a la pestaña crecer más deprisa.
• 2. Manteniendo la pestaña en la fase anágena de crecimiento: X10 LASHTM aumenta significativamente la excreción de IGF1 que estimula el crecimiento de la pestaña manteniéndola en la fase de crecimiento donde el folículo permanece sano y sus células tienen una actividad permanente.
Según ESTUDIOS CLÍNICOS, tras 2 meses de tratamiento con X10 LASHTM apreciamos:
• AUMENTO DE LA DENSIDAD de un 13,7%.
Esta mejoría en la densidad de las pestañas indica que el tratamiento con X10 LASHTM indujo un aumento en la aparición de nuevas pestañas y una disminución de la caída de las pestañas ya existentes.
• AUMENTO DE LA LONGITUD hasta un 45%.
La miliacina estimula significativamente la proliferación celular, permitiendo que las pestañas crezcan más rápidamente y, consiguiéndose in vivo, un aumento de la longitud de las pestañas entre un 21% (1,2mm) y un 45% (2,8mm).
• PROCAPIL®: combinación de una matrikina vitaminada (biotinyl-GHK) con apigenina (flavonoide natural) y ácido oleanólico de origen natural cuyo principal activo es el Biotinoyl Tripeptide-1. PROCAPIL® promueve el anclaje del cabello fortaleciendo el metabolismo y la estructura del folículo capilar.
• PANTHENOL: provitamina B5, hidrata y fortalece el folículo piloso mejorando la resistencia de las pestañas.
• ÁCIDO HIALURÓNICO: ayuda a la hidratación de las pestañas y cejas mejorando su apariencia.


PRESENTACIÓN: tubo con pincel de 5ml.

MODO DE EMPLEO:

Usar, dos veces al día, mañana y noche, aplicar perfilando las cejas en la misma dirección del vello y en la base de las pestañas (modo eyeliner) evitando el contacto con los ojos. No aplicar más cantidad de la necesaria. Mantener el aplicador conservado de manera higiénica, para evitar infecciones.


ADVERTENCIAS:

Evitar el contacto con los ojos. Si se presentase picazón, sequedad o enrojecimiento, suspender su uso. Si no mejora, acuda a su médico. No utilizar el producto en período de lactancia, embarazo o bajo tratamiento quimioterapéutico.


INGREDIENTES:

AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, ACRYLATES COPOLYMER, PANICUM MILIACEUM (MILLET) SEED EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SODIUM HYALURONATE, TRITICUM AESTIVUM (WHEAT) SEED EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, BENZYL ALCOHOL, PANTHENOL, BIOTINOYL TRIPEPTIDE-1, OLEANOLIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PPG-26-BUTETH-26, APIGENIN, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, TRIETHANOLAMINE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TOCOPHEROL, 1-2 HEXANEDIOL.

Opiniones

Comparar