¡Oferta! Isdin Flavo-C Melatonin 30 ampollas

Isdin Flavo-C Melatonin 30 ampollas

43,56 € impuestos inc.

Solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. 

Más detalles

Enviar un mensaje

Isdin Flavo-C Melatonin 30 ampollas

Isdin Flavo-C Melatonin 30 ampollas

Añadir a la lista de deseos

Serum en ampollas con una exclusiva combinación de antioxidantes con melatonina para reparar y recuperar la piel durante la noche. Combate los signos de la edad, suavizando las arrugas y las lineas de expresión, evitando la flacidez y mejorando elasticidad de la piel. Con textura nutritiva serum in-oil.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin es un serum en formato en ampollas que actúa por la noche, la melatonina a nivel tópicoactiva las defensas antioxidantes de la piel y la prepara para combatir el estrés oxidativo durante el día, es el complemento perfecto para combinar junto con Isdinceutics Flavo-C Ultraglican ampollas.

  • Complemento para combinar con cualquier rutina de cuidados antiedad para usar por la noche.
  • Para todo tipo de pieles, sobretodo pieles mixtas y secas ante los primeros signos de envejecimiento.
  • Tratamiento reparador de noche para pieles con flacidez, falta de firmeza y elasticidad.
  • Pieles fotoenvejecidas, con arrugas y líneas de expresión, ilumina y alisa la piel.

Recomendamos usar media o 1/3 de la ampolla cada noche después de la rutina de higiene facial y antes de usar la crema hidratante o de tratamiento de noche. Sus activos realizar su función mientras duermes preparando la piel para comnatir el estrés oxidativo al día siguiente.

Para obtener unos resultados más intensivos, recomendamos combinar su uso con Isdinceutics Flavo-C Ultraglicanampollas por la mañana, con acción hidratante y antioxidante.

En pieles maduras más fotoenvejecidas, recomendamos el uso por las mañanas de Isdinceutics Flavo-C Serum, con mayor concentración de vitamina C.

Los activos más destacados de Indinceutics Flavo-C Melatonin ampollas son:

  • Melatonina: estimula las defensas antioxidantes de la piel, recupera enzimas antioxidantes como la catalasa y la SOD, ayuda  a mejorar  restaurar los procesos de obtención de energía en la piel. Deja la piel preparada contra el estrés oxidativo y los radicales libres que se producen durante el día.
  • Bakuchiol: análogo del retinol de alta tolerancia, tiene propiedades antiedad al restaurar la elasticidad y la firmezade la piel, alisa y atenúa las primeras líneas de expresión y arrugas.
  • Vitamina Cantioxidante natural, lucha contra el estrés oxidativo y activa la producción de colágeno, devuelve la luminosidad a pieles apagadas y fotoenvejecidas. Ejerce una acción prolongada sobre la piel al mantener su estabilidad hasta 48h.
  • Textura serum in-oil: mezcla equilibrada de aceites ligeros, no grasos, una textura nutritivae hidratante ideal para usar por la noche.
  • No comedogénico.

Opiniones

Comparar