¡Oferta! Gps Lab Segle VITAL C serum ampollas.

Segle VITAL C forte serum ampollas.

19,36 € impuestos inc.

Las ampollas antioxidantes Vital C Forte de Segle Clinical tienen una gran capacidad antioxidante, exfoliante, clarificante del tono, reafirmante y protector. 

Más detalles

Enviar un mensaje

Segle VITAL C forte serum ampollas.

Segle VITAL C forte serum ampollas.

Añadir a la lista de deseos

Las ampollas antioxidantes Vital C Forte de Segle Clinical tienen una gran capacidad antioxidante, exfoliante, clarificante del tono, reafirmante y protector. Con 15% Ácido Ascórbico y 0,5% Ácido Tióctico, atraviesa fácilmente las membranas celulares por lo que son muy efectivas. Las ampollas tienen una acción blanqueadora de manchas y difuminan las arrugas y líneas de expresión.

Las ampollas antioxidante Vital C Forte contienen un sérum con Vitamin aC concentrada al 15%, reforzado con Ácido Tióctico para conferir al producto una mayor acción antioxidante. Sus activos:

- Combaten la acciónd e los radicales libres.

- Ejercen acción blanqueadora de manchas provocadas por fotoenvejecimiento.

- Difuminan las arrugas y líneas de expresión muy marcadas, aportando luminosidad y tersura.

- En pieles grasas ayudan a cerrar los poros.

El Ácido Tióctico es uno de los más potentes antioxidantes. Tiene la capacidad de atravesar fácilmente las membranas celulares, actuando tanto en medios lipófilos como hidrófilos, por lo que es efectivo frente al estrés oxidativo y previene del daño celular en muchos lugares del organismo. Indirectamente, actúa también regenerando o reciclando otros antioxidantes presentes en la sangre como la Vitamina C.

El sérum está indicado para todo tipo de pieles para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo

Utilizar el producto como tratamiento de noche. Limpiar bien la piel y aplicar en la cara, cuello, escote o dorso de la mano y dejar actuar. La piel cobra luminosidad y claridad, disimulando manchas e imperfecciones, consiguiendo una tex uniforme.

Presentación

Caja de 10 unidades de ampollas de vidrio topacio envasadas en atmósfera inerte, 2 ml.

Opiniones

Comparar