Segle Clinical RESTAURA SERUM 30ml

42,35 € impuestos inc.

Serum facial con activos que aportan un gran poder de hidratación, acción antiarrugas con efecto BTX y propiedades antioxidantes y protectoras para la piel

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Segle Clinical RESTAURA SERUM 30ml

Segle Clinical RESTAURA SERUM 30ml

Añadir a la lista de deseos


10/10 (1 opinión de clientes)

El sérum Restaura es un auténtico tratamiento anti-edad para todo tipo de piel.

El sérum Restaura de Segle Clinical está formulado con dos tipos de Ácido Hialurónico. Ambos actúan en diferentes zonas de la piel; uno de ellos trabaja sobre la capa superficial epidérmica, aportando su efectividad hidratante, mientras que el otro penetra de forma más rápida y profunda en la piel.

Así, el Sérum Restaura de Segle Clinical trabaja en dos niveles diferentes, permitiendo una rápida regeneración celular. Se produce una estimulación de la síntesis de elastina y se incrementa de forma visible la firmeza y la elasticidad de la piel.

El sérum Restaura está indicado para todo tipo de pieles para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo.

Composición

El Sérum Restaura contiene Ácido Hialurónico, Argireline®, hexapéptido con efecto BTX que reduce la formación de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Colágeno marino, emoliente y protector. Isoflavonas de Soja, fitoestrógenos con poder antioxidante. Aloe vera, reparador e hidratante.

Sus ingredientes activos son:

Ácido Hialurónico ( AH puro de bajo peso molecular + HS – Hialuronato Sódico), Argireline® , Colágeno marino, Isoflavonas de Soja y Aloe vera.

Consejos de uso

Aplicar cada día, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, insistiendo sobre las arrugas y líneas de expresión.

Presentación

Se presenta en frasco cuentagotas, 15ml

Opiniones

Comparar