Segle Repair Action 50ml

25,12 € impuestos inc.

La Crema Repair Action+ de Segle Clinical previene y trata en profundidad los sintomas del envejecimiento cutáneo. Redefine e hidrata el óvalo facial, aportando elasticidad a la piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Segle Repair Action 50ml

Segle Repair Action 50ml

Añadir a la lista de deseos


10/10 (1 opinión de clientes)
Descripción

La crema de noche Repair Action+ de Segle Clinical combate el envejecimiento de la piel, regenerando y prolongando la vida celular.

La crema facial de Segle Clinical Repair Action+ está indicada para todo tipo de pieles que deseen prevenir y tratar los signos del fotoenvejecimiento y el envejecimiento natural u hormonal. Especialmente indicada para pieles secas, apagadas, fácidas, con arrugas, manchas, etc.
Está formulada con Longevicell, activo que regenera y prolonga la vida celular, retrasando su envejecimiento. Favorece la síntesis de las Sirtuinas, proteínas responsables de la longevidad celular.
Con Ácido Hialurónico en forma encapsulada para que penetre más fácilmente en la piel y la hidrate en profundidad.
El Silicio Orgánico activa la síntesis de colágeno y realiza una reestructuración de la dermis, favoreciendo la firmeza y elasticidad.
El extracto de Cimicifuga aporta fitoestrógenos con propiedades antioxidantes. Incrementa la producción de colágeno y ácido hialurónico, lo que permite un incremento del grosor y del contenido hídrico de la piel. 
El Aceite de Rosa Mosqueta regenera, es antioxidante, antiarrugas y difumina manchas e imperfecciones de la piel. 

Consejos de utilización de la crema Repair Action+

Con tecnología Airless para garantizar la perfecta conservación del producto. No desenroscar. Agitar antes de su uso y realizar dos o tres pulverizaciones hasta que salga la crema.
Se recomienda usar cada día, por las noches, sobre la piel limpia en cara, cuello y escote. Se incrementa su efectividad combinándola con la crema de día Action+.

Ingredientes activos

Longevicell 4%, Ácido Hialurónico forma encapsulada 1%, Silicio Orgánico 0,5%, Extracto de Cimicifuga 0,5%, Aceite de Rosa Mosqueta 1%, Aceite de Zanahoria, Isoflavonas de Soja y Vitaminas A, E y F.

Presentación

Se presenta en bote dispensador de 50 ml.

Opiniones

Comparar