Topicrem Ultra-Hidratante Leche Corporal 500ml

13,55 € impuestos inc.

Emulsión untuosa, enriquecida con agentes humectantes (urea, glicerina), protectores y nutritivos. ES UNA ULTRA-HIDRATANTE LECHE CORPORAL que protege por 24 horas y elimina los signos de la piel seca.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Topicrem Ultra-Hidratante Leche Corporal 500ml

Topicrem Ultra-Hidratante Leche Corporal 500ml

Añadir a la lista de deseos

Emulsión untuosa, enriquecida con agentes humectantes (urea, glicerina), protectores y nutritivos. ES UNA ULTRA-HIDRATANTE LECHE CORPORAL que protege por 24 horas y elimina los signos de la piel seca. Especialmente apropiada para pieles secas y/o deshidratadas (por el frío, el sol, etc.) y para la piel sensible de los niños. Aplique y frote suavemente para una hidratación duradera. 

Comprar Topicrem Leche Corporal Ultra Hidratante es la mejor manera de cuidar tu piel y mantenerla hidratada las 24 horas del día con un producto de confianza, al mejor precio!

Cada vez tenemos que preocuparnos más por el cuidado de la piel. Si bien, ya sabemos que la piel de los bebés y niños necesita un cuidado especial debido a su fragilidad y sensibilidad, no es menos la piel de los adultos. Hoy en día hay muchos factores que pueden dañar la piel: productos que utilizamos que contienen ingredientes abrasivos, condiciones climáticas, problemas cutáneos como piel atópica... Por ello debemos hidratar nutrir la piel a diario y mantenerla en óptimas condiciones.

Topicrem Leche Corporal Ultra Hidratante es un producto que gracias a su fórmula permite una hidratación completa para toda la familia y cuida aquellas pieles sensibles o secas que necesitan un cuidado diario. Enriquecida con urea, protege todo el día y luchas contra los signos de descamación o sequedad extrema. Su textura permite que su aplicación sea muy cómoda y se extienda por facilidad por todo el cuerpo. Se puede aplicar tanto en bebésniños adultos

Si todavía no conocías su s beneficios, a que estás esperando? Anímate a comprar Topicrem Leche Corporal Ultra Hidratante y la piel de toda la familia estará protegida y cuidada!

Opiniones

Comparar