Bioderma Nodé K. Champú antipelicular 150ml.

14,04 € impuestos inc.

Bioderma Nodé K Champú Antipelicular alivia y elimina los estados escamosos, limpiando con suavidad y fomentando la eliminación de escamas.

Más detalles

Enviar un mensaje

Bioderma Nodé K. Champú antipelicular 150ml.

Bioderma Nodé K. Champú antipelicular 150ml.

Añadir a la lista de deseos

Descripción

Bioderma Nodé K Champú Antipelicular está especialmente indicado para los estados escamosos en placas, limpiando con suavidad y respetando el equilibrio biológico del cabello.

Bioderma Nodé K Champú Antipelicular favorece la eliminación de placas adherentes y evita su reaparición. Tiene una especial formulación muy respetuosa con la piel, por lo que ofrece una tolerancia óptima:

- Acción biológica sinérgica del ácido salicílico y el hidrolato de enebro, activos queratolíticos y queratorreductores.

- Enriquecido con un intenso agente que alivia el cuero cabelludo, la forskolina.

- Limita la tendencia a rascarse por la acción de un extracto de Zanthoxylum.

- Su base limpiadora es extremadamente suave, respetando la integridad del cuero cabelludo. Como toda la línea Nodé, sigue el principio de no detergencia; respeta el equilibrio biológico del cuero cabelludo y logra una tolerancia óptima.

Consejos de uos de Bioderma Nodé K Champú Antipelicular.

Como tratamiento de choque, aplicar durante 3 semanas, 3 lavados a la semana.

Como tratamiento de mantenimiento, 1 o 2 lavados con el champú a la semana.

Se recomienda realizar una espuma con el champú Nodé K masajeando suavemente el cuero cabelludo. Aclarar con agua y repetir la operación. Dejar actuar durante 5 minutos y volver a aclarar. 

Evitar el contacto con los ojos, no usar en niños menores de 3 años ni mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia.

Presentación de Bioderma Nodé K Champú Antipelicular.

Se presenta en envase de 150 ml.

Opiniones

Comparar