Bioderma Nodé DS+.Champú dermatitis seborréica 125ml

12,92 € impuestos inc.

El champú Nodé DS+ de Bioderma es un tratamiento intensivo que previene las recidivas de la caspa, aportando una eficacia renovada frente a los estados peliculares graves.

Más detalles

Enviar un mensaje

Bioderma Nodé DS+.Champú dermatitis seborréica 125ml

Bioderma Nodé DS+.Champú dermatitis seborréica 125ml

Añadir a la lista de deseos

Descripción

El champú Nodé DS+ de Bioderma es un tratamiento intensivo que previene las recidivas de la caspa, aportando una eficacia renovada frente a los estados peliculares graves. Suelta y elimina de forma duradera la caspa y alivia inmediatamente el cuero cabelludo. Tiene una textura fluida, y tras dos meses de tratamiento los estudios demuestran una reducción de los eritemas del 83%, reducción de escamas del 78% y reducción del picor del 77%. Perfume fresco y suave.

Descripción

El champú Nodé DS+ de Bioderma está indicado para tratar los estados de caspa persistente y picores continuados.

El champú Nodé DS+ de Bioderma está indicado para prevenir las recidivas de la caspa y los picores, soltando y eliminando de forma duradera la caspa persistente. Evita las recidivas y alivia inmediatamente en una textura de crema fluída. Tiene un perfume fresco y suave y es un tratamiento excelente gracias a su especial composición:

- Con el complejo patentado DSactiv que garantiza una eficacia doble por su acción biólógica sobre el origen de lso estados escamosos.

- Limita la proliferación del hongo Malassezia responsable de la caspa.

- Evita las recidivas y minimiza la secreción de sebo responsable del desarrollo del Malassezia. Potentes activos queratorreguladores, suelta la caspa y facilitan la eliminación, además de calmar inmediatamente.

- El complejo natural DAF aumenta el umbral de tolerancia del cuero cabelludo.

Consejos de uso del champú Nodé DS+ 

Como tratamiento de choque, usar durante 3 semanas, 3 lavados a la semana.

Como tratamiento de mantenimiento, realizar 1-2 lavados con el champú a la semana.

Se recomienda formar espuma masajeando suavemente el cuero cabelludo, aclarar con agua y repetir la operación. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Evitar el contacto con los ojos. No usar en niños menores de 3 años ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

Presentación del champú Nodé DS+

Se presenta en envase de 125 ml.

Opiniones

Comparar