Bioderma Atoderm Intensive +Aceite de ducha 200ml

16,34 € impuestos inc.

El tratamiento 2 en 1 que alivia y dermoconsolida para recobrar el bienestar de una piel sana.

Más detalles

Enviar un mensaje

Bioderma Atoderm Intensive +Aceite de ducha 200ml

Bioderma Atoderm Intensive +Aceite de ducha 200ml

Añadir a la lista de deseos

Atoderm Aceite de Ducha 200 ml



Atoderm Aceite de Ducha hidratante alivia y protege de las agresiones externas gracias a su fórmula exclusiva compuesta de biolipidos vegetales, vitamina PP y la patente Skin Barrier. Actúan
aliviando la sensación de opresión, aumentan la resistencia de la piel recreando la película protectora de la piel. También permiten la reconstrucción de la barrera de la piel a largo plazo.

La patente Skin Barrier therapy previene biológicamente la unión de las bacterias (Staphylococcus aureus) responsables del agravamiento de la irritación de la piel. El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia de la piel.


CONSEJOS DE USO: Para la ducha o el baño, aplique sobre la piel húmeda y luego enjuague. Para obtener mejores resultados, utilice después un producto de cuidado de la piel Atoderm.



Atoderm intensive baume 500 ml

Esta fórmula específica para pieles atópicas calma los picores, sanea y restablece el bienestar de las pieles secas irritadas. No contiene parabenos ni perfumes y es hipoalérgenico.

Atoderm Intensive es el primer tratamiento emoliente que alivia y dermoconsolida, que actúa sobre las alteraciones biológicas de la piel atópica y sus consecuencias.

Detiene rápidamente los picores y reduce la tendencia a rascarse gracias a su agente activo dermatológico antiprurito PEA.

Reconstruye de forma duradera la barrera cutánea gracias a su complejo exclusivo Lipigenium® que se compone de biolípidos naturalmente presentes en la epidermis. Su patente Skin Barrier Therapy®permite limitar por una parte la adherencia y la proliferación del estafilococo aureus y por otra parte la penetración de alérgenos, dos factores que empeoran la sequedad. La piel se sanea, se alivia y se repara. Textura de nueva generación, ultrarrica y no pegajosa.

Opiniones

Comparar