Topicrem Cica crema reparadora 40ml

8,47 € impuestos inc.

La CICA CREMA CALMANTE ha sido especialmente desarrollada para tratar las irritaciones cutáneas de los lactantes, niño y adultos (descamación, grietas, eritema, rozaduras del pañal, secuelas de intervenciones dermatológicas…). 

Más detalles

Enviar un mensaje

Topicrem Cica crema reparadora 40ml

Topicrem Cica crema reparadora 40ml

Añadir a la lista de deseos

Comprar Topicrem Cica crema reparadora es la solución para tratar problemas en pieles dañadas por cualquier motivo en niños o adultos a un buen precio!

Cada vez tenemos que preocuparnos más por el cuidado de la piel y más aquellas zonas dañadas por cualquier circunstancia: cambio de pañal, grietas, secuelas de intervenciones dermatológicas.... Si bien, ya sabemos que la piel de los bebés y niños necesita un cuidado especial debido a su fragilidad y sensibilidad, no es menos la piel de los adultos. Por ello debemos hidratar nutrir la piel a diario y mantenerla en óptimas condiciones.

Topicrem Cica crema reparadora es el producto que debes utilizar si sufres alguna rozadurairritación herida en la piel. Gracias a su composición regenera la barrera cutánea y aporta alivio y confort a la zona aplicada. Es muy útil en bebés para la zona del pañal ya que es común la aparición de heridas o irritaciones por el continuo roce del pañal o la humedad que se produce en esta zona. Calma al instante e hidrata en profundidad

Confía en el poder reparador de Topicrem Cica crema reparadora y verás como las zonas dañadas por cualquier situación se regeneran al poco tiempo!

Opiniones

Comparar