Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño 1L

14,88 € impuestos inc.

Fortalece y potencia la protección natural de la piel

Un agente para el lavado de la piel con humectantes suaves que preserva sus defensas naturales y la protege frente a la deshidratación.

Más detalles

Enviar un mensaje

Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño 1L

Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño 1L

Añadir a la lista de deseos

Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño es una fórmula sin jabón para uso diario. Sus humectantes extrasuaves garantizan que la piel sensible esté suave y limpia. La fórmula ayuda a fortalecer la protección natural de la piel y previene su desecación.

Estudios clínicos

Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño ha demostrado su seguridad y su eficiencia como producto para el lavado de la piel, para el cuidado diario de bebés y lactantes. También ha demostrado que es adecuado para la piel sometida estrés de la alergia.

 

PRINCIPALES RESULTADOS

  • Los bebés y lactantes de piel seca e irritada participantes en el estudio recibieron tratamiento diario con Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño y hasta 3 veces a la semana con Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha.
  • Ambos productos han probado tener un efecto suave como agente para la limpieza de la piel y eficiente para su cuidado, con buena tolerabilidad.
  • Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés de la alergia.

Ingredientes

Opiniones

Comparar