Astaxantina Plus 60 caps.

36,30 € impuestos inc.

Astaxantina Plus es un complemento alimenticio a base de antioxidantes: astaxantina, beta-caroteno y vitaminas C y E.

Más detalles

Enviar un mensaje

Astaxantina Plus 60 caps.

Astaxantina Plus 60 caps.

Añadir a la lista de deseos


10/10 (1 opinión de clientes)

Astaxantina Plus es un complemento alimenticio con una magnífica combinación de antioxidantes de alto poder protector frente al daño oxidativo que sufrimos a diario.

Astaxantina Plus tiene una amplia gama de beneficios para la salud. Las propiedades atribuidas a la astaxantina provienen de su poder protector frente a los rayos solares, de aumentar la función inmunológica, de sus cualidades antiinflamatorias y de su enorme poder antioxidante (piel, vista, salud celular, etc.). Resulta ideal para deportistas ya que contribuye al metabolismo energético y a mejorar el rendimiento deportivo, disminuye el tiempo de recuperación y reduce el dolor articular y la inflamación tisular. Mejora la tolerancia a la exposición de los rayos solares, tanto para la piel como para la vista, protegiendo los ojos de cataratas, la degeneración macular y la ceguera.

Astaxantina Plus contiene AstaMarine®, con Astaxantina pura extraída con CO2 supercrítico del alga Haematococcus pluvialis y microencapsulado para mantener el producto estable y que no se degrade con el tiempo. Astaxantina Plus es pura y no requiere de dietas altas en grasas para su absorción como otros carotenoides. Contiene además beta-caroteno como precursor de la vitamina A, y vitaminas C y E que ayudan a proteger a las células del daño oxidativo.

Presentación: 60 cápsulas vegetarianas.

Modo de empleo: 1 cápsula al día durante el desayuno o con la comida.

Ingredientes: astaxantina; beta-caroteno natural; ácido L-ascórbico; antiaglomerante: estearato de magnesio, sílica (silicio); vitamina E (D-alfa tocoferilo acetato); hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula).

Efectos secundarios: personas con hipersensibilidad a otros carotenoides podrían presentar reacciones alérgicas.

Apto para veganos, celíacos y diabéticos.

Este producto no contiene gluten, soja, leche ni productos lácteos.

Opiniones

Comparar