Pan Proteinado con semillas 365 gr

5,83 € impuestos inc.

El pan, esa deliciosa masa horneada con esponjosa miga y crujiente corteza, con semillas, integral, de leche, hogaza... Stop! Si tu también eres un adicto al pan y no quieres renunciar al él, a pesar de los remordimientos, ¡estás de suerte!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Pan Proteinado con semillas 365 gr

Pan Proteinado con semillas 365 gr

Añadir a la lista de deseos

Pan Proteinado con Semillas

Prisma Natural te presenta dentro de su línea para deportistas, su tierno y delicioso Pan Proteinado con Semillas con una mezcla exclusiva de proteínas: proteína de trigo, proteína de soja, proteína de lupino y un bajo contenido en carbohidratos, para los atletas más exigentes, que desean seguir cuidando su línea sin renunciar al buen sabor del pan.

¡Ideal a cualquier hora y como acompañamiento!

Características principales de Pan Proteinado con Semillas:

  • Alto contenido en proteínas.
  • Bajo contenido en hidratos de carbono.
  • Sin pescado.
  • Sin huevo.
  • 365g por envase.

Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios proteicos.

¿Y qué nos dice la ciencia sobre el Pan Proteinado con Semillas?:

El pan es el alimento por excelencia de muchos, pero todos sabemos que nos aporta muchas calorías, principalmente porque nos aporta mayoritariamente carbohidratos. Pero al igual que ocurre con el dulce, resulta ser una terrible tentación.

Por esta razón, Prisma Natural te presenta el Pan Proteinado con Semillas un delicioso y tierno pan elaborado con una mezcla exclusiva de proteínas junto con diferentes harinas de distintos cereales y un mix de semillas, que le confieren una composición nutricional única y muy saludable. ¡Presenta un bajo contenido en carbohidratos!

El Pan Proteinado con Semillas es ideal para los deportistas más exigentes, que no quieren saltarse ni un ápice su dieta pero no quieren renunciar al delicioso sabor de un buen pan, pero también para personas que deseen controlar o bajar de peso.

Objetivos principales:

  1. Estilo de vida sano.

Pan Proteinado con Semillas está indicado para:

  • Personas que deseen cuidar su salud y consumir un pan con un excelente perfil nutricional que le proporcione energía y proteínas.
  • Personas activas y deportistas que necesitan un aporte adecuado de proteínas y fibra.

Opiniones

Comparar