¡Oferta! Prisma Natural Harpagofito + Cobre 30 caps

Prisma Natural Harpagofito + Cobre 30 caps

8,80 € impuestos inc.

Harpagofito Prisma Natural es un suplemento herbario que desinflama y alivia los dolores articulares, musculares, óseos y brinda otros beneficios a la salud y el bienestar.

Más detalles

Enviar un mensaje

Prisma Natural Harpagofito + Cobre 30 caps

Prisma Natural Harpagofito + Cobre 30 caps

Añadir a la lista de deseos

HARPAGOFITO PRISMA NATURAL: ALIVIA EL DOLOR, DESINFLAMA, DEPURA EL ORGANISMO

Harpagofito Prisma Natural es un suplemento herbario que desinflama y alivia los dolores articulares, musculares, óseos y brinda otros beneficios a la salud y el bienestar.

Analgésico, antinflamatorio, antireumático. Desinflama, alivia el dolor y mejora el movimiento articular, muscular y óseo en pacientes con reuma, artrosis y en dolores o falta de movilidad relacionadas con la práctica de deportes. 

Depurativo, antiespasmódico. Depura el organismo, limpia la sangre y ayuda a mejorar las condiciones de la piel, especialmente en casos de acné. Estimula el apetito, mejora la digestión, ayuda a reducir el colesterol malo previniendo accidentes cardiovasculares.

Harpagofito es una planta del Sur de África que brinda variados beneficios a la salud, especialmente como antinflamatorio y analgésico natural que no provoca efectos secundarios. 

Harpagofito Prisma Naturales un suplemento que proporciona harpagofito para mejorar la salud.

El Harpagofito (Harpagophytum precumbens) es una planta del desierto del Kalahari también conocida como Garra del Diablo, que tiene una raíz amarga con propiedades terapéuticas.

Este nutriente es antinflamatorio y antireumático, especialmente indicado para reducir la inflamación, el dolor, la rigidez y mejorar el movimiento en pacientes con artritis, reuma, gota, ciática, tendinitis y lumbalgia, y en dolores articulares relacionados con la práctica de deportes, como dolor de rodillas y tobillos, en donde mejora y acelera la recuperación de las lesiones.

Estudios recientes han comprobado su eficacia para reducir la inflamación y el dolor sin ocasionar efectos secundarios comunes en los medicamentos contra los dolores articulares y óseos.

Es depurativo y antiespasmódico. De efecto laxante suave, ayuda a eliminar las toxinas del organismo y a depurar la sangre, siendo muy beneficioso para tratar diversas afecciones cutáneas, como acné. Aumenta la producción de bilis, mejora la digestión, previene diarreas, cólicos y es estimulante del apetito.

Ayuda a reducir los niveles del colesterol en la sangre beneficiando al sistema circulatorio y reduciendo el riesgo de accidente cardiovascular.

PROPIEDADES DE HARPAGOFITO PRISMA NATURAL

  • Desinflama y alivia el dolor de las articulaciones
  • Alivia el dolor muscular y óseo
  • Acelera la recuperación de lesiones
  • Depura el organismo
  • Ayuda a limpiar la sangre 
  • Combate los problemas cutáneos, como acné y edemas
  • Estimula el apetito
  • Mejora la digestión
  • Previene diarreas y cólicos
  • Equilibra el colesterol
  • Promueve la salud cardiovascular
  • Sin efectos secundarios

Harpagofito Prisma Naturales un suplemento herbario que desinflama y alivia los dolores articulares, musculares, óseos y brinda otros beneficios a la salud y el bienestar.

 

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula al día.

Opiniones

Comparar