Proraso Aceite Para Barba 30ml Fragancia Madera

11,60 € impuestos inc.

Aceite no graso con activos nutrientes y regenerativos como el aceite de semilla de girasol, aguacate o macadamia.

Más detalles

Enviar un mensaje

Proraso Aceite Para Barba 30ml Fragancia Madera

Proraso Aceite Para Barba 30ml Fragancia Madera

Añadir a la lista de deseos

El aceite para barbacon fragacia de madera Proraso, también conocido como Proraso Beard Oil Wood And Spice en Inglés, ha sido creado para ayudarte a domar, suavizar, ablandar tu barba y proteger la piel de tu cara. Así conseguirás evitar las irritaciones y las molestias propias del crecimiento de la barba.

El aceite para barba de PRORASO está formulado con aceite de semilla de girasol, aceite de aguacate y aceite de macadamia, para aportar la nutrición y reparación que tu vello facial necesita.

Este aceite te ofrece una fragancia amaderada muy masculina, un aroma de madera de cedro con notas de jara del Mediterráneo que proporcionan una agradable sensación de frescor.

Si te preguntas cómo debes utilizar el aceite para barbas Proraso, nuestra recomendación es que apliques unas 20 gotas (si tu barba es muy larga puede que necesites algunas más) sobre las palmas de las manos y masajea la barba humedecida previamente, desde la raíz hasta las puntas para que tu barba quede en las mejores condiciones.

Si tu piel tiene alguna herida o tu rostro tiene una sensibilidad extrema, no te recomendamos que utilices ningún aceite para barbas.

Llevar una barba arreglada es fácil si utilizas estos productos para el cuidado de la barba. Seguro que más de una vez te has preguntado ¿cómo arreglarse la barba?, ¿verdad?. En el blog de Alpel puedes encontrar todos los consejos y productos que necesitas para llevar una barba perfecta, tanto si quieres llevar una barba a la moda o simplemente una barba bien arreglada a tu propio gusto.

Los productos PRORASO fabricados en Italia, son el resultado de una gran experiencia profesional y te proporcionan el placer de un afeitado impecable y cómodo. 

PRORASO es una marca italiana especializada en afeitado para el hombre durante más de cien años. Con su experiencia ha conseguido consolidarse en el mercado español con productos de alta calidad para uso profesional y personal, estableciendo unas pautas de fabricado y calidades inigualables en su sector a unos precios más que competitivos.


Opiniones

Comparar